Saltear al contenido principal

Lorena Borquez

Arquitecta por la Universidad de Morón (Argentina) en 1999, fue becada por la AECI en 1998 para realizar una estancia en la Universidad de Valladolid, y se trasladó definitivamente a Navarra (España) en 2001.

A lo largo de su trayectoria profesional continuó su formación en procesos de gestión de la calidad (ISO 9001) y Ecodiseño. En el año 2012 realizó un posgrado en Restauración Sostenible por la ETSAB. Asimismo, en el año 2014 realizó un curso sobre LEAN Management en la Confederación de Empresarios de Navarra, así como una formación sobre Design Thinking y de Emprendimiento impartido por CEPYME. En 2016 realiza un curso de Building Information Modelling para adentrarse en el mundo de la tecnología BIM, momento desde el cual realiza sus proyectos mediante esta plataforma.

En su amplia experiencia profesional trabajó en dos despachos de arquitectura en Buenos Aires y luego en la empresa AH asociados de Pamplona desde el año 2002, colaborando en el desarrollo de proyectos ejecutivos de edificación y urbanización, y siendo responsable de las áreas de especificaciones técnicas. Asimismo, fue la responsable de Calidad desde 2006 durante tres años, así como de Igualdad y Conciliación.

Desde el año 2014 es cofundadora de la empresa SUR brindando sus servicios profesionales a terceros para el desarrollo de proyectos en el ámbito nacional e internacional especialmente en rehabilitación y regeneración.

¿Quieres conocer a mi compañero, Pablo Branchi?

Pin It on Pinterest

Volver arriba