Saltear al contenido principal

Pablo Branchi

Arquitecto por la Universidad de Morón (Argentina) en 1999, convalidando el título en España (2011) y en Colombia (2013). Luego de haber sido becado por la AECI para un programa de intercambio en el año 1998 con el que realizó una estancia en la Universidad Politécnica de Catalunya, se trasladó definitivamente a Navarra (España) en 2001.

Allí continuó su formación a través de diversos cursos de gestión, siendo los más relevantes un programa PDG para directivos en el IESE Business School en 2008 y un MSc. de gestión y gobierno institucional en el Instituto Empresa Humanismo de la Universidad de Navarra en 2010. Colaboró con el Master de gestión ambiental de edificios de la Universidad de Navarra en los años 2013 y 2014. Desde el año 2015 es Doctor en Ingeniería y Arquitectura por la Universidad Pública de Navarra.

Ha realizado numerosas publicaciones y dictado conferencias en diversos países relacionadas con el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías. Su tesis doctoral consistió en un extenso trabajo de investigación para el desarrollo de una innovadora herramienta que pueda convertirse en un sistema de estudio y definición estratégica para la evaluación de las nuevas tecnologías aplicables a las infraestructuras urbanas en el entorno de las Ciudades Inteligentes.

A nivel profesional tiene más de 20 años de experiencia en diferentes países, comenzando como arquitecto asociado en Buenos Aires y luego en la empresa AH asociados en Pamplona, dirigiendo desde 2008 su departamento de innovación y llegando a ser su gerente en el año 2009. En el año 2011 pasa a formar parte del equipo directivo del Grupo ACR, dirigiendo su departamento de I+D, y siendo el gerente de una nueva línea de negocio en construcción modular llamada Acorde, espacios adaptables.

Desde 2014 es profesional independiente y fundador de la empresa SUR especializándose en el la gestión y desarrollo de proyectos de arquitectura y planeamiento del entorno urbano, realizando consultorías tanto en Europa como en Latinoamérica en el ámbito de la construcción, promociones inmobiliarias y regeneración urbana.

¿Quieres conocer a mi compañera, Lorena Borquez?

Pin It on Pinterest

Volver arriba