Saltear al contenido principal

Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo en diferentes países, los socios fundadores de la empresa decimos dar un vuelco al enfoque tradicional con el que se viene desarrollando la profesión. Teniendo en cuenta la constante evolución de las tecnologías, decidimos incorporar la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones como parte intrínseca del quehacer profesional, buscando la mejora continua aportando una visión transversal a partir de establecer nuevas relaciones a modo de plataforma colaborativa con los demás agentes que participan de los complejos procesos urbanos.

Es así como en Smart Urban Regeneration buscamos constantemente aportar soluciones a nuevos problemas y realidades que se generan en los desarrollos de las ciudades, ya sea en edificios o urbanizaciones de nueva creación o en procesos de regeneración. Nuestro compromiso es tener siempre en cuenta la multiplicidad de factores que inciden en las necesidades puntuales de nuestros clientes, ya sea en las pequeñas actuaciones como en las más complejas.

Filosofía

Funcionando como una plataforma colaborativa y con la innovación en nuestro ADN, la empresa tiene como misión el brindar apoyo en toda actuación que se realice en las ciudades y su entorno más inmediato, ya sea a través del apoyo en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanísticos como en la gestión y seguimiento de procesos que impliquen la aplicación de nuevas metodologías o sistemas para la regeneración urbana.

Mediante propuestas innovadoras que deben servir para generar ambientes urbanos socialmente sostenibles, inclusivos y participativos, en todo momento buscamos resolver la relación de las personas con su entorno más inmediato: la ciudad. Es decir, incorporar nuevas metodologías, tecnologías y sistemas para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos con una apuesta consciente por la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Equipo

Pablo Branchi - SUR

Pablo Branchi

Arquitecto por la Universidad de Morón (Argentina) en 1999, convalidando el título en España (2011) y en Colombia (2013). Luego de haber sido becado por la AECI para un programa de intercambio en el año 1998 con el que realizó una estancia en la Universidad Politécnica de Catalunya, se trasladó definitivamente a Navarra (España) en 2001.

+ sobre Pablo Branchi

Lorena Borquez - SUR

Lorena Borquez

Arquitecta por la Universidad de Morón (Argentina) en 1999, fue becada por la AECI en 1998 para realizar una estancia en la Universidad de Valladolid, y se trasladó definitivamente a Navarra (España) en 2001.

+ sobre Lorena Borquez

Partners

UPNA – Institute of Smart Cities
Orientado al diseño, análisis, implementación y optimización de entornos inteligentes.
unavarra.es/isc

IAS Gestión
Especialistas en gestión y desarrollo de procesos inmobiliarios.
iasgestion.com

Latam Gestión
Desarrollamos proyectos inmobiliarios de vivienda, parques industriales, sector terciario y energía.
latamgestion.com

Licita Abogados
Abogados especializado en contratación pública, urbanismo y gestion de la propiedad.
licitaabogados.es

Jesús Odériz
Consultor en inversiones inmobiliarias en España y Reino Unido.
jesusoderiz.com

DG Arquitectura
Arquitectura + ingeniería.
dgarquitectura.es

Pin It on Pinterest

Volver arriba